Fundación Escuela para la formación y actualización en Diabetes y Nutrición Fundación Escuela para la formación y actualización en Diabetes y Nutrición

Ingreso con Clave

Dichos y Frases


[2012-12-05]

Para pensar

DICHOS  Y FRASES.-          Los errores no se niegan, se asumen. Las tristezas no se lloran, se superan. El amor no se grita, se demuestra. Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que, aquellos que te desean lo peor. tienen que soportar que ocurra lo mejor.-          Donde la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana.-          El hombre ama poco y a menudo; la mujer mucho y raramente.-          No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Platón.-          La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba-          Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. Benjamín Franklin.-          UN amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.-          La alegría es piedra filosofal que todo lo convierte en oro. Benjamín Franklin.-          Los mejor doctores del mundo son el Dr. Dieta, el Dr.  Tranquilidad y el Dr. Alegría.-          La verdad siempre sale a flote, como la gota de aceite en el vaso de agua.-          Con el tiempo es mejor una verdad dolorosa que una mentira útil.-          La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.-          Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos.

-     Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas. José Ortega y Gaset.

 

Fecha de Publicación: 2012-12-02 08:27:40

ver todos los artículos de la categoría

 

Artículos sobre: Educación Sanitaria para Pacientes y Familiares

> Frases a Recordar ver todos los artículos de la categoría

Informes

Contacto


Para consulta sobre nuestros cursos, seminarios o charlas, puede hacerlo por teléfono al (54 11) 4805-9475 | +54 9 11 6886-5347, por mail a info@fuedin.org, o complete el siguiente formulario.

Buscar en el sitio


Google
WEB FUEDIN

Fundación Escuela para la formación y actualización en Diabetes y Nutrición

Presidente: Prof. Dr. Adolfo V. Zavala
Fundada en 1993
Ex jefe División Nutrición Hospital de Clínicas “José de San Martín”
Ex jefe Cátedra de Nutrición y Carrera de Especialista en Nutrición. Facultad de Medicina. UBA
Consultorio especializado en Pie Diabético. División Diabetología. Hospital de Clínicas. UBA

TE: (54 11) 4805-9475 | +54 9 11 6886-5347 | info@fuedin.org